• rotativa revista naranja2
  • IMG 1129
  • IMG 1072
  • IMG 0905
  • Colaboradores del BDA reciben jornada de capacitación sobre Servicios Web y Calculadora Registral.
  • Registro Público de Panamá capacita colaboradores de la Caja de Ahorros en uso de la “Ventanilla Virtual”
  • Funcionarios del Registro Público de Panamá asisten al seminario de “Atención al Cliente y Calidad de Servicio”

twitter         This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.         facebook

Print

Colaboradores del BDA reciben jornada de capacitación sobre Servicios Web y Calculadora Registral.

IMG 1129Directivos y colaboradores del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA) recibieron una capacitación de manos del Director Nacional de Calificación de Registro y Certificación (DINCRECE), Elías Samaniego, referente al uso, manejo y beneficios del Sistema Electrónicode Inscripción Registral (SIR), herramienta actualmente empleada en el Registro Público de Panamá para realizar los trámites registrales.

Print

Registro Público de Panamá capacita colaboradores de la Caja de Ahorros en uso de la “Ventanilla Virtual”

IMG 1072El uso de los Servicios Web y los procedimientos para pagos a través de la herramienta denominada “Ventanilla Virtual” fueron los principales temas de la capacitación que ofreció el Registro Público de Panamá a los colaboradores de la Caja de Ahorros que laboran en el área de bancos que opera dentro de las instalaciones de la Sede Central de esta entidad registral.

Print

Funcionarios del Registro Público de Panamá asisten al seminario de “Atención al Cliente y Calidad de Servicio”

IMG 0905Dando seguimiento a las constantes jornadas de capacitación que lleva a cabo el Registro Público de Panamá para fortalecer su recurso humano, un grupo de colaboradores de diversos departamentos de la entidad asistieron al seminario de “Atención al Cliente y Calidad de Servicio”, con el propósito de optimizar la calidad de servicio que brinda la institución a los usuarios, a fin de que reciban un trato más ameno acorde a prácticas actuales en cuanto al servicio al cliente se refiere.