altCon la presencia del presidente de la República, Ricardo Martnelli,  autoridades  nacionales e internacionales, y empresarios del ámbito nacional e internacional, dio inicio Expocomer Panamá 2013, en el Centro de Convenciones de Atlapa.

Por ser  EXPOCOMER el Centro de Negocios que recibe Misiones Comerciales de América, Asia, Europa y el Caribe, el Registro Público de Panamá no dudo en participar en este magno evento, ofreciendo a los asistentes un completo stand informativo, con la finalidad de mantener al tanto a los visitantes sobre los beneficios y logros de la entidad.

Hernando Abraham Carrasquilla, Director General, además de ser el encargado de inaugurar el espacio ocupado por la institución, compartió con los presentes que visitaron el stand y a su vez, visitó los diversos cubículos ocupados por instituciones de Gobierno y de países hermanos.

Con esto el Registro Público de Panamá, continúa su labor informativa, ofreciendo facilidades para que toda la ciudadanía panameña conozca de primera mano todo lo relacionado con el manejo, actualidad y logros que día con día realiza esta entidad.

Expocomer Panamá 2013 se realizó del 17 al 20 de abril, y el estad de la institución se mantuvo abierto al público en estas fechas. 

 

                          alt        alt         alt                                   alt     alt        alt       alt