nuevo cintillo rpp2

alt

Unos 150 títulos de propiedad, que beneficiarán a 675 moradores de la comunidad de Cañazas de Veraguas, fueron entregados este 16 de abril por el Presidente de la República, Ricardo Martinelli en compañía de otras autoridades, entre ellas, el Director del Registro Público de Panamá,  Hernando Abraham Carrasquilla.

El mandatario mencionó que en el periodo comprendido entre 1999 al 2009, se entregaron 68 mil títulos de propiedad, mientras que en solo tres años de gobierno, se han entregado por lo menos, 62 mil títulos, beneficiando unas 313 mil personas. “Actualmente el 77 por ciento del país está titulado y tenemos proyectado que cuando finalice esta administración, tendremos por encima del 90 por ciento del país titulado”, agregó Martinelli.

El Registro Público de Panamá exonera el cobro de la expedición de certificados de propiedad de inmuebles a ANATI, Banco Hipotecario Nacional y otras entidades gubernamentales, lo que redunda en beneficios para la comunidad.

Cabe destacar que el representante del Registro Público de Panamá, además de asistir a esta entrega de títulos, participó en el Consejo de Gabinete y Rendición de Cuentas realizado en esta provincia.

      alt     alt

 

  alt          alt      alt

 

     alt

 

 

 

 

fed
ARCHIVO NACIONAL