alt

El director general del Registro Público de Panamá, Hernando Abraham Carrasquilla, sostuvo una reunión con la Directora General de los Registros Públicos de Paraguay, Lourdes González y el Secretario Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Consulta Registral, Alberto Ruíz de Erenchun, con el objetivo de afinar los detalles para el encuentro que este año se realizará en la ciudad de Panamá.

Durante esta reunión de trabajo, pudieron intercambiar impresiones acerca de la experiencia vivida en Paraguay el año pasado y visualizar los principales temas a abordar este año.

Carrasquilla manifestó su agradecimiento por el apoyo de los registros del Paraguay para ultimar detalles para el encuentro a desarrollarse en Panamá. Destacó que se espera contar con la presencia de los miembros representantes de los registros públicos de Latinoamérica y llenar las expectativas que conlleva la organización de este gran encuentro.

El XXVI Encuentro del Comité Latinoamericano de Consulta Registral se realizará en Panamá del 10 al 14 de junio del 2013, y contará con expositores de toda la región quienes podrán compartir experiencias, conocimientos, intercambiar distintas dificultades y retos, todo dirigido a la modernización y a ser más eficientes, para brindar un mejor servicio a o usuarios que son los que utilizan el Registro Público.