nuevo cintillo rpp2

alt

Con miras a reconocer la trayectoria laboral de los colaboradores del Registro Público de Panamá, se ofreció un merecido reconocimiento a estos funcionarios.

Con una trayectoria laboral en la entidad de 27, 28, 29, 32, 33, 35, 38, 39 y 40 años, recibieron su reconocimiento a manos de su director general, Hernando Abraham Carrasquilla y de  importantes directivos de esta institución.

Mayra de Williams, con 40 años de laborar en la entidad, entre aplausos y sonrisas de sus compañeros, recibió un meritorio reconocimiento por su trayectoria. Williams, jefa actual del Departamento de Liquidación, inició sus labores un 28 de febrero de 1973 y ha sido ejemplo de liderazgo y pasión en área en que se desenvuelve.

En la premiación, que se dio en medio de un convivio con todos los colaboradores de la entidad, Carrasquilla agradeció de antemano el esfuerzo que estos hacen día con día en función de su trabajo. Destacó que  son el motor que mueve al Registro Público y que ha permitido que este año se celebren 100 años de su creación y que gracias a ellos, aún sigue avanzando en un mundo cambiante.

Los agasajados recibieron, según los años de trayectoria,  trofeos acrílicos grabados con su nombre y años de servicio, pines de plata, certificados enmarcados y pines de plata bañados en oro.

alt  alt

alt

fed
ARCHIVO NACIONAL