nuevo cintillo rpp2

 

altCon el lema: “Donde Se Siembra El Futuro”, dio inicio la 51ava versión de la Feria Internacional de Azuero,  espacio ideal para que el Registro Público de Panamá continúe su labor de divulgación en todo el territorio panameño.

Un folclórico y pintoresco stand es el punto de encuentro en donde todos los visitantes podrán informarse de primera mano de todos los avances, logros y demás aspectos referentes a la entidad.

Hernando Abraham Carrasquilla Abadi-Balid, Director General del Registro Público de Panamá, en compañía de Isis Ortiz, Magistrada Presidenta del Tribunal Administrativo Tributario; Rodolfo Caballero, Director del 311; Charly Broce, Administradora de la Regional de Los Santos y Ledalancie Fraiz, Directora Administrativa Registro Público de Panamá, fueron los encargados del corte de cinta Inaugural.

La Feria Internacional de Azuero  es reconocida por estar en la posición N°62 del Ranking de América, según datos de la Asociación Internacional de Ferias de América, gracias a sus innovaciones artesanales y la variedad de productos  agropecuarios, sin omitir el aspecto cultural, recreativo, familiar, tecnológico e industrial.

Cabe destacar que el estad estará abierto al público del 25 de abril al 5 de mayo,  fechas límites en que se desarrollará la feria. 

 

alt        alt      alt

 

alt

fed
ARCHIVO NACIONAL