nuevo cintillo rpp2

altPor el esfuerzo diario de organizar y establecer un minucioso orden en la agenda de sus superiores, el Registro Público de Panamá rindió un merecido homenaje a las secretarias en su día. 

En el evento, que contó con la orquesta de la Policía Nacional, se degustó de un rico almuerzo, mientras que las invitadas disfrutaban de un ingenioso y atractivo baile de flamenco.

Las homenajeadas, entre risas, música y baile, recibieron certificados de regalo de manos del Director de la entidad, Hernando Abraham Carrasquilla. A esta actividad asistió también, el Sub Director de la institución, José Manuel Torres Ramos, entre otras autoridades.
 
El máximo representante de la institución expresó que las secretarias son quienes, con su sentido de pertenencia, consolidan la gestión que desarrolla la entidad; “Son ustedes quienes equilibran el trabajo con la responsabilidad y resuelven desde el más sencillo hasta el más complejo de los asuntos” agregó
 
Con esto, el Registro Público de Panamá sigue fomentando un ambiente ameno y de agradecimiento a todos sus colaboradores, en especial a las secretarias en su día.

 
alt
 
 
alt             alt           alt       
 
 
altalt
 
 
 
 
 
 
 
fed
ARCHIVO NACIONAL