altEl Registro Público de Panamá dijo presente en la caminata organizada por el Despacho de la Primera Dama, cuyo objetivo era conmemorar el 12 de junio, Día mundial contra el trabajo infantil.

El evento, además de contar con la presencia de Hernando A. Carrasquilla, Director General de la entidad Registral,  contó con la participación de altos directivos y colaboradores de la institución.

José M. Torres, sub director general del Registro Público destacó la importancia de erradicar esta problemática y exhortó a seguir con esta clase de iniciativa “es una lucha de todos; por los niños y niñas del país y del mundo” , agregó.

La caminata, que inicio a tempranas horas de la mañana y recorrió la Avenida Balboa, también contó con la participación de otras entidades del estado, quienes con música, bailes, globos, entre otras atracciones, reafirmaron su compromiso con los niños y niñas de Panamá y el mundo.

Con esto, el Registro Público de Panamá continúa su compromiso con Panamá, esta vez, destacando la importancia de la niñez panameña. 

alt alt alt alt

alt