altComo parte de la campaña de imagen corporativa y divulgación, el Registro Público de Panamá está presente en la LII Feria Internacional de Azuero, del 3 al 13 de abril de 2014.

"Para nosotros, este evento ferial es muy importante porque es una manera de dar a conocer y hacer más accesible -a la población- los servicios que ofrece el Registro Público de Panamá, sobre todo a los habitantes y empresarios de la península de Azuero", expresó Hernando Abraham Carrasquilla, director de la entidad registral.

En el "stand", los visitantes podrán hacer consultas sobre el status de sus fincas o verificar el registro de alguna propiedad que desean comprar, además de conocer los servicios que ofrece la institución en su página web, como lo son: Consulta Registral, Calculadora Registral, Infotramita y la Ventanilla Virtual.

Correspondió al Director General hacer el corte de cinta, acompañado del viceministro del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Gerardino Batista; la directora encargada de Panamá Compra, Romelia Bazán; la directora Regional del Registro Público de Los Santos, Charile Broce y la directora Administrativa del Registro Público de Panamá, Ledalancie Fraiz.

El "stand" del Registro Público de Panamá estará abierto al público en horario de 1:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

alt alt alt alt