nuevo cintillo rpp2

IMG 8021Usando la frase calificativa de "excelente gestión", la presidenta de la Unión Nacional de Abogadas, Yariela Melo de Pierre reconoció el trabajo realizado en beneficio de la modernización y transparencia registral, que desarrolló el director General del Registro Público de Panamá, Hernando Abraham Carrasquilla.

Las declaraciones de Melo se dieron la noche de este miércoles, tras una ponencia de Carrasquilla, en la cual el funcionario informó -a las líderes de dicho gremio- los avances y logros alcanzados en los cuatro pilares de la institución: transparencia, calidad de servicio, tecnología y seguridad registral.

Carrasquilla resaltó que "es importante que se mantenga una visión de país para darle continuidad a las metas alcanzadas, a los proyectos que están operativos y otros en etapa de ejecución".

Durante su exposición, Carrasquilla destacó la implementación de la Firma Electrónica Calificada, que tiene la función de darle valor legal a los documentos y transacciones electrónicas; y además, mencionó el Sistema de Información Registral (SIR), el cual es otro proyecto distinto, que modernizará el flujo registral y las operaciones de la entidad.

IMG 7953IMG 7892

IMG 8007

 

 

fed
ARCHIVO NACIONAL