nuevo cintillo rpp2

altEstán entre la delgada línea que separa lo terrenal de lo celestial. Libran la batalla más difícil de sus cortas e inocentes vidas; aún así, en lugar de llorar, ríen... Mientras la adversidad hace que otros se rindan por obstáculos pequeños, ellos están luchando por algo más grande: la vida. Tienen cáncer, pero les sobra la fe y la esperanza...
Los colaboradores del Registro Público de Panamá visitaron la Posada de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc); les llevaron juguetes, "pampers", leche, otros comestibles e insumos. Fueron movidos por la responsabilidad social institucional, por el deseo de dar y compartir; sin embargo, recibieron algo más grande: una lección de vida.
Es que los niños de Fanlyc retribuyeron con sus gestos de alegría y con sus testimonios de que la fe puede mover montañas. Durante el acto lo que abundó fue sonrisas, sinceridad, gritos de fortaleza, ánimo, esperanza, gratitud y el valor incalculable de la amistad.
La donación -que se hizo efectiva en presencia de la directora Ejecutiva de Fanlyc, Leslie Ducruet- se dio gracias a la cooperación de los colaboradores de la entidad registral, quienes desinteresadamente aportaron todos los viernes del 2013, su granito de arena para la noble causa.
La actividad fue organizada por el departamento de Recursos Humanos del Registro Público de Panamá, quienes fueron a la Posada de Fanlyc acompañados por el director de la institución, Hernando Abraham Carrasquilla; la directora de Recursos Humanos, Anelis Zambrano; la directora Administrativa, Ledalancie Fraiz y otras autoridades.
 
                  alt                 alt       
  
         alt                   alt
 
 
 
 
fed
ARCHIVO NACIONAL