nuevo cintillo rpp2

DSC01418 - copiaLuego de 37 años de trayectoria laboral en el Registro Público de Panamá, se acogió a un merecido retiro la colaboradora, Darla Herrera, quien se desempeñaba en la Sección de Propiedad Horizontal (P.H.).

En nombre de toda la familia del Registro Público, el Director General, Fernando Alfaro, hizo entrega de un pergamino, en agradecimiento por haber aportado sus conocimientos a favor del engrandecimiento institucional durante estos años de fructífera trayectoria.

“Me enorgullece que me corresponda hacerle entrega de este significativo reconocimiento por sus méritos, profesionalismo, dedicación y compañerismo que la han caracterizado”, manifestó el Director General.

Darla se despide profesionalmente, ganándose la admiración y el respeto de sus compañeros en las distintas unidades administrativas donde prestó sus servicios, por su don de gente, lealtad y entrega a sus labores. Para esta colaboradora y amiga, los mejores deseos de éxitos, salud y prosperidad de parte de la familia del Registro Público de Panamá.              

 

  DSC01414 - copia



fed
ARCHIVO NACIONAL