HISPANIDAD PORTADA - copiaEl Registro Público de Panamá participó del “Festival de la Hispanidad”, en conmemoración de los 110 años de fundación del Banco Nacional de Panamá, actividad que fue celebrada el domingo 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez de la Lotería Nacional de Beneficencia.

 

El “stand” del Registro Público de Panamá contó con la presencia del Director General, Fernando Alfaro y fue visitado por cientos de asistentes, quienes se mostraron complacidos al obtener información del funcionamiento general de la entidad y los servicios que se brindan a la ciudadanía.

El evento se desarrolló con actividades artísticas conmemorativas a la fecha, además de diversos “stands” informativos de instituciones públicas y organizaciones no gubernamentales invitadas, oferta de productos alimenticios, artesanías, productos para la salud, entre otros.

HISPANIDAD 1 - copia HISPANIDAD 2 - copia HISPANIDAD 4 - copia HISPANIDAD 5 - copia HISPANIDAD 6 - copia HISPANIDAD 7 - copia DSC01471 - copia DSC01517 - copia