DSC01400 - copiaEl Registro Público de Panamá realizó un pequeño acto en conmemoración del 4to. Aniversario de la Sede Regional de Panamá Norte, donde el Director General, Fernando Alfaro, compartió con los colaboradores, a quienes les manifestó su agradecimiento por el esfuerzo que hacen por brindar sus servicios a la comunidad. 

En ese sentido, Fernando Alfaro resaltó los logros de esta Sede Regional, los cuales considera significativos; a su vez, añadió que se están haciendo los esfuerzos necesarios para optimizar la atención al cliente y el servicio que se presta a la comunidad, de manera que puedan obtener la misma calidad de servicios que ofrece la Sede Central para efectuar sus trámites diarios.

Durante este acto, acompañaron al Director General del Registro Público: la Subdirectora General, Gisel Olmedo; la Directora de Archivos Nacionales, Sara Carvajal; el Honorable Diputado Luis Barría; el Jefe de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, Martiniano Higuero, el nuevo administrador de la Sede de Panamá Norte, Toribio Domínguez, colaboradores del Registro Público de Panamá Norte e invitados especiales.

La actividad contó además con la invocación religiosa a cargo del Reverendo Padre Juan Sandoval, párroco de la iglesia San Agustín, del corregimiento Ernesto Córdoba Campos.

 

                DSC01397 - copia             DSC01398 - copia                   

 

                                DSC01396 - copia