IMG 8510El director General designado del Registro Público de Panamá, Fernando Alfaro, fue ratificado la mañana de este miércoles por la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional y se espera que -para esta misma tarde- el pleno de ese órgano del Estado haga lo mismo.

Alfaro respondió cada una de las interrogantes hechas por los diputados que conforman dicha comisión, quienes mostraron su satisfacción por las respuestas dadas. Al final, la votación fue unánime a favor de Alfaro.

Posteriormente, el nuevo funcionario se dirigió a los medios de comunicación, quienes lo abordaron sobre los proyectos y retos que tendrá que afrontar al mando del Registro Público.

Alfaro había sido designado -el 29 de junio de 2014- por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, para liderar la entidad registral. Desde entonces, Alfaro desarrolló reuniones de transición junto a la subdirectora designada, Gisele Olmedo, con el entonces director General, Hernando Abraham Carrasquilla y el subdirector, José Manuel Torres.

IMG 8504  IMG 8499  IMG 8486

 

IMG 8523  IMG 8528  IMG 8551