nuevo cintillo rpp2

altDe manos de Hernando Abraham Carrasquilla, director general del Registro Público, del ministro de Comercio e Industrias, S.E. Ricardo Quijano y del sub director general de la entidad registral,  José Manuel Torres,  se realizó el corte de cinta del stand del Registro Público de Panamá en Expocomer 2014.
 
Para esta administración es primordial la participación de esta institución en eventos de tan importante magnitud, ya que es propicio para refirmar nuestro compromiso con la ciudadanía de divulgar progresos, detalles  e información general de todo lo relacionado a procesos, trámites y avances tecnológicos del Registro Público en la actualidad.
 
Carrasquilla, en declaraciones brindadas el día del evento,  se refirió los grandes avances que ha tenido el Registro Público en cuanto a tecnología, resaltando los progresos de la Firma Electrónica y los avances en el Sistema de Información Registral, SIR.
 
El stand estará abierto al público del miércoles 26 al viernes 28 de marzo de 1:00 p.m. a 8:30 p.m. y el sábado 29 de marzo, de 11:00 a.m. a 7:30 p.m. en el Centro de Convenciones de Atlapa -stand – 1042.
 
 
altaltalt
fed
ARCHIVO NACIONAL