nuevo cintillo rpp2

altUn reconocimiento por el aporte al desarrollo, modernización registral y por su eficiente labor profesional al frente de la Dirección General del Registro Público de Panamá, fue entregado a Hernando Abraham Carrasquilla, por parte del Instituto Colombo Panameño de Derecho Procesal (ICPOP).
La labor de Carrasquilla fue destacada en medio del acto de inauguración de la XXIV Jornadas Iberoamericanas de Derecho Procesal, evento que este año tiene como sede a la ciudad de Panamá, en un hotel de la localidad.
Le correspondió al presidente del ICPOP, Abel Augusto Zamorano, entregar el pergamino de reconocimiento al Director de la entidad registral. Zamorano aprovechó la ocasión para agradecer a Carrasquilla "todo el apoyo brindado al ICPOP" y reconoció "los avances y la excelente administración que ha tenido al frente del Registro Público de Panamá".
"Nos sentimos orgullosos de ser parte de este evento y ayudar a resaltar la dignidad de la profesión del abogado, la libertad del ejercicio de la misma y el rescate de los valores éticos y morales en el ejercicio de la profesión de los abogados", expresó Carrasquilla, quien agradeció el reconocimiento.
 
 
altaltaltalt
fed
ARCHIVO NACIONAL