IMG 20141029 WA0005 1El Registro Público de Panamá comunica a los usuarios y a la ciudadanía en general que en apego al Decreto Ejecutivo N° 17 de 19 de enero de 2015, “Que ordena el cierre en todo el territorio nacional de las oficinas públicas nacionales y municipales con motivo del carnaval 2015”, ha dispuesto un horario especial de labores a fin de compensar el asueto de las fechas que se aproximan.

El horario también es extensivo a las dependencias del Registro Público de Panamá como la Dirección Archivo Nacional, el COIF y la Sección de Notarías.En este sentido, este sábado 31 de enero la entidad laborará en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para la atención al público en la Sede Principal (vía España) y las Oficinas Regionales del país. Dicho

De igual forma, deseamos informar que la institución permanecerá cerrada a nivel nacional el lunes 16 de febrero (Lunes de Carnaval). La atención al público se reanudará el día miércoles 18 de febrero, en un horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Sede Central, mientras que las Oficinas Regionales estarán cerradas.

El horario especial de labores estipulado por el Registro Público de Panamá se sustenta en lo establecido en el Artículo 3 del citado Decreto Ejecutivo, que exceptúa al Registro Público de Panamá y otras oficinas públicas que por la razón de la naturaleza del servicio que prestan, se exceptúa las medidas adoptadas por el Gobierno de la República de Panamá para las oficinas públicas nacionales y municipales.