sadsadssCon miras a continuar la divulgación del uso de las herramientas que incorpora el nuevo Sistema Electrónico de Inscripción Registral (SIR), el Director General del Registro Público de Panamá, Fernando Alfaro, ofreció una ponencia a los abogados miembros del Colegio Nacional de Abogados de Panamá (CNA).

Durante la jornada, el Director General destacó la incorporación de la Firma Electrónica Calificada al proceso registral, detallando que la misma brinda mayor seguridad jurídica a todos los trámites que se realicen.

Dicha presentación sirvió como un espacio de intercambio entre ambas partes, donde los agremiados del CNA lograron aclarar sus inquietudes sobre el funcionamiento del SIR y los actuales tiempos de respuesta de los trámites y procesos registrales, para lo cual el Registro Público de Panamá está realizando ajustes en sus procesos internos, a fin de optimizar los servicios que brinda la institución.

Con esto, el Registro Público de Panamá continúa la labor de Informar y divulgar a los principales usuarios los avances de esta nueva y moderna plataforma registral.

 

                 DSC03031 2 copia DSC03036 2 copia DSC03038 2 copia

                                        DSC03040 2 copia DSC03057 2 copia