nuevo cintillo rpp2

 DSC6384 1El Registro Público de Panamá realizó una Jornada de Salud en la Sede Central, donde se logró atención de 30 exámenes de mamografías para las colaboradoras y 50 electrocardiogramas, servicios brindados por parte de la clínica móvil “Amor sobre Ruedas” del Despacho de la Primera Dama, en conjunto con el personal médico de la Clínica Institucional de la entidad.

Esta Jornada de Salud forma parte de las actividades del Programa de Bienestar Social de los colaboradores, en el marco de la campaña de concienciación y prevención del cáncer de mama y de otras enfermedades cardiovasculares, de altas incidencias en la salud de la población.

Participaron de esta actividad colaboradores de la Sede Central, Archivo Nacional y Notarías, quienes se mostraron complacidos por las atenciones que se dieron.

La clínica móvil “Amor Sobre Ruedas” cuenta con las facilidades y tecnología digital para este tipo de atenciones, brindando la visita a los puntos donde se les solicite y en el caso de ser entidades públicas, los colaboradores obtienen la atención médica sin distanciarse de sus puestos de trabajo y las consultas y exámenes que se obtienen son gratuitos.

 

                   DSC6374  DSC6383  DSC6364  DSC6400

 

fed
ARCHIVO NACIONAL

portal colaborador