nuevo cintillo rpp2

IMG 0381 copiaUn segundo grupo de colaboradores del Registro Público de Panamá inició sus estudios universitarios durante el periodo académico 2015, para optar por el título de “Técnico Registral”,  carrera que ofrece la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá.

Esta carrera tiene como objetivo ofrecer a los registradores y operadores de la entidad un conocimiento amplio y multidisciplinario del sistema registral panameño, abordando el estudio de sus aspectos jurídicos, organizativos y técnicos.

Las clases son impartidas en horario nocturno, de lunes a viernes, de 5:30 p.m. a 9:00 p.m., que incluye materias iniciales como: Introducción al Estudio del Derecho, Derecho Civil, Español, Registro Público Panameño y Relaciones Humanas, entre otras.

Los conocimientos que obtengan a lo largo de los seis (6) semestres de duración de los estudios en el Técnico Registral servirán para la superación profesional de cada participante y, por ende, para el fortalecimiento del recurso humano que labora en el Registro Público de Panamá.

Cabe destacar que a inicios de año egresó exitosamente la primera promoción de colaboradores de la entidad que obtuvo el título que los acredita como Técnicos Registrales.

 

                                      IMG 0368 copia IMG 0373 copia IMG 0372 copia

fed
ARCHIVO NACIONAL

portal colaborador