PrincipalCon la disertación del tema asignado: “La Prescripción Adquisitiva de Dominio”, un grupo de colaboradores del Registro Público de Panamá, se alzó con el segundo lugar de la Jornada de Repaso de Derecho Civil, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá.

En este concurso, realizado en el Auditorio Ricardo J. Alfaro, los grupos de competidores presentaron sus ponencias basadas en trabajos de investigación realizados en la cátedra de Derecho Civil y Derecho de Familia, que imparte la profesora Lilia Herrera, destacándose la participación de nuestros compañeros, al verter este importante tema registral, expuesto con dominio ante el jurado calificador y en presencia de la licenciada Gisel Olmedo, subdirectora de la entidad.

El grupo de colaboradores premiados opta por el título de “Técnico Registral”, carrera que ofrece la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá con el objetivo de brindar a los registradores y operadores de la entidad, un conocimiento amplio y multidisciplinario del sistema registral panameño, abordando el estudio de sus aspectos jurídicos, organizativos y técnicos.

1 2 3 4