nuevo cintillo rpp2

Junio 2017

La App “RP Móvil”, supera las 16 mil descargas

AcovirDesde el lanzamiento oficial de la aplicación (App) “RP Móvil”, a mediados de julio de 2016, el Registro Público de Panamá ha logrado sobrepasar las 16 mil descargas, un excelente indicador para esta herramienta, en la que se pueden visualizar las escrituras públicas y otros documentos en formato PDF, así como dar seguimiento a las entradas de documentos e incluso, lo más reciente, visualizar los antiguos “tomos”.

Leer más...

Centro de Atención Ciudadana

El Centro de Atención Ciudadana 3-1-1

El Centro de Atención Ciudadana (3-1-1) brinda a la ciudadanía una herramienta que pone al alcance de la mano y de un “Clic” a todas las instituciones del Estado en un solo punto de contacto, las 24 horas y los 7 días a la semana, 365 días al año.

El propósito, habilitado mediante los Decretos Ejecutivos 555 de 24 de junio de 2010; 584 de 26 de julio de 2011; 272 de 14 de abril de 2015 y respaldado por el Artículo 41 de la Constitución Política de la República de Panamá, además de las Leyes 83, 38 y 6, es ser un enlace eficaz entre el ciudadano y las entidades del Estado que permita a Panamá, ser el modelo de atención ciudadana de clase mundial.

Leer más...

fed
ARCHIVO NACIONAL