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El Centro de Atención Ciudadana 3-1-1

El Centro de Atención Ciudadana (3-1-1) brinda a la ciudadanía una herramienta que pone al alcance de la mano y de un “Clic” a todas las instituciones del Estado en un solo punto de contacto, las 24 horas y los 7 días a la semana, 365 días al año.

El propósito, habilitado mediante los Decretos Ejecutivos 555 de 24 de junio de 2010; 584 de 26 de julio de 2011; 272 de 14 de abril de 2015 y respaldado por el Artículo 41 de la Constitución Política de la República de Panamá, además de las Leyes 83, 38 y 6, es ser un enlace eficaz entre el ciudadano y las entidades del Estado que permita a Panamá, ser el modelo de atención ciudadana de clase mundial.

Por medio de los múltiples canales de atención del 3-1-1 se pueden ingresar quejas, denuncias o solicitudes, proponer ideas o sugerencias, así como realizar consultas de información de los requisitos para efectuar trámites con el Estado. Se puede acceder a este servicio de siete maneras:

  • Marcando gratuitamente al 3-1-1, desde cualquier teléfono fijo o celular.
  • A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Accediendo a la página web www.311.gob.pa
  • Vía Twitter @311Panama
  • Vía Facebook
  • Vía Instagram 311Panama https:/www.instagram.com/311panama/
  • Vía Youtube https://www.youtube.com/user/311CACPanama
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